El sexto caso confirmado de Covid-19 en BCS, está relacionado con la boda de Los Cabos

Foto: noviaticacr.com
Con esto nuevo caso, se confirma que 5 de los 6 totales tiene relación con la boda realizada en Los Cabos, en días pasados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Salud confirmó que el sexto caso por Coronavirus positivo en Baja California Sur, está relacionado con la boda celebrada en Los Cabos, en donde se detectó al paciente 0 de la enfermedad.

Según lo dado a conocer por la institución a Panorama Informativo, el nuevo paciente se trata de una persona del sexo femenino de origen mexicano, amiga de las personas que contrajeron nupcias hace días, en el destino.

Con el caso de esta mujer, ya suman 6 los positivos a Covid-19 en la entidad, hasta este jueves, de los cuales 5, ha confirmado la autoridad, tienen relación directa con la fiesta de 200 invitados en Los Cabos; el otro caso, es el de un hombre que viajó a Nueva York.

Según el conteo del Gobierno del Estado, por ahora son 6 las personas que continúan bajo investigación, pues presenta síntomas que las hacen sospechosas de estar infectadas, mientras que otras 65 ya fueron descartadas.


Comparte esta noticia en:
×