Continúa la reforestación en El Sargento; han colocado 45 palmeras y 300 plantas

Se reforestaron 400 metros lineales en la comunidad de El Sargento, dio a conocer Servicios Públicos de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el director de Servicios Públicos Municipales, Héctor Sánchez León hasta el momento se han reforestado 400 metros lineales en el corredor Isla Cerralvo en El Sargento, con 45 palmeras y 300 plantas como laureles y buganvilias. 

“Con una cuadrilla de trabajadores muy comprometidos del área de barrido manual al momento llevamos 400 metros lineales reforestados con más de 300 plantas y 45 palmeras del corredor Isla Cerralvo, siendo referencia la comandancia de la subdelegación hacia la calle Los Pescadores”, mencionó el funcionario. 

Los trabajos realizados fueron la preparación de terrenos, limpieza de los accesos y nivelación de tierra con retroexcavadora, con la cual se hicieron zanjas para plantar palmeras, posteriormente, de forma manual se construyeron cazuelas para poner las plantas. 

Sánchez León también mencionó que se realizaron trabajos de reforestación con palmeras en la ciudad, específicamente en la colonia Diana Laura; esto, para mejorar la imagen de La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×