Continúan bajando las temperaturas en BCS; prevén mínimas de 14 ºC y máximas de 32 ºC

Según el pronóstico, Loreto y Los Cabos tendrán las mayores temperaturas de la jornada; también se esperan vientos superiores de 45 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 30 de octubre se registrarán temperaturas máximas de 32 ºC y vientos de hasta 45 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur; también se esperan cielos con intervalos nubosos, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través del reporte diario.

La mayor temperatura registrada en las últimas 24 horas fue de 36 ºC en Los Planes, seguido por Los Barriles (35 ºC), Cabo San Lucas y San Antonio (33 ºC cada uno). La mínima fue de 8 ºC en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz

El pronóstico general apuntó que durante este miércoles 30 de octubre habrá “cielo medio nublado, ambiente cálido y viento de componente norte con rachas superiores a 70 km/h en el Golfo de California y con posibles tolvaneras en Baja California. También se pronostican rachas de viento mayores a 50 km/h en Baja California Sur”. 

La Paz tendrá cielos mayormente despejados con algunos intervalos nubosos durante el día y vientos con velocidades de 30 km/h; las temperaturas oscilarán entre los 30 ºC máxima y los 19 ºC como mínima. 

En el destino turístico de Los Cabos predominará un cielo soleado, con temperaturas entre los 32 ºC máxima y los 22 ºC como mínima, con vientos superiores de 30 km/h en el transcurso de la jornada. 

Para el pueblo mágico de Loreto se prevén cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 45 km/h, así como temperaturas que oscilarán entre los 32 ºC como máxima y los 19 ºC como mínima. 

De igual forma, se pronostica que en Santa Rosalía se mantendrá un cielo con intervalos nubosos y vientos de hasta 45 km/h; en esta localidad el termómetro registrará máximas de 26 ºC y mínimas de 19 ºC. 

En Ciudad Constitución habrá una máxima de 29 ºC y una mínima de 18 ºC, con vientos superiores de 30 km/h y cielos nublado a medio nublado en el transcurso de la jornada, anticipó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Finalmente, se informó que en Guerrero Negro se presentarán cielos despejados con intervalos nubosos y vientos de hasta 25 km/h, con temperaturas máximas de 28 ºC y mínimas de 14 ºC.


Comparte esta noticia en:
×