Carlos Slim sigue invirtiendo en Loreto; abrirán banco Inbursa

El anuncio lo hizo Carlos Nery, ejecutivo de Grupo Inbursa; ante el cierre de sucursales bancarias, habitantes de Loreto dieron la bienvenida a la inversión
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Grupo Inbursa, propiedad del empresario Carlos Slim, anunció la apertura de una sucursal bancaria en Loreto.

Este día, se realizó una reunión entre el sector turístico, autoridades del gobierno estatal y ejecutivos de Grupo Inbursa, donde se hizo oficial el anuncio de la noticia que desde el 13 de febrero pasado había empezado a surgir.

Carlos Nery, ejecutivo de Grupo Inbursa, anunció el inicio próximo de operaciones de una sucursal bancaria de dicho grupo empresarial.

Al encuentro asistió el secretario de Turismo del estado, Rubén Reachi Lugo, y representantes del sector turístico de Loreto, por lo que también se abordaron temas relacionados con el progreso y desarrollo económico de este destino.

Hasta el momento se desconoce el lugar donde la sucursal bancaria abrirá sus puertas, sin embargo la noticia fue bien recibida por habitantes de la ciudad, quienes ven favorable la apertura de nuevos bancos comerciales ante el cierre de sucursales de otras empresas.

Con información de Zona Conchó


Comparte esta noticia en:
×