Continuarán trabajando en el mantenimiento de la unidad deportiva ‘Rogelio Cortez’ en Loreto

Se invitó a la población en general a mantener las áreas limpias; se trabajarán las áreas del campo de fútbol, béisbol y la pista de atletismo
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). A fin de proporcionar espacios que presenten las condiciones óptimas para el desarrollo de las actividades deportivas, este martes se dio a conocer que se continuarán realizando trabajos de mantenimiento en la Unidad Deportiva “Rogelio Cortez Larrinaga” en Loreto.

En ese sentido, el director del Deporte en el municipio, Crescencio Aguilar, informó que el trabajo se realiza en diversas áreas de la unidad deportiva, entre ellas se encuentran el campo de fútbol, béisbol infantil y pista de atletismo.

“Hemos trabajado en brindar mejores espacios, así como impulsar el deporte en sus disciplinas; asimismo pedimos a la ciudadanía conservar las áreas deportivas limpias para el uso y goce de todos, también por respeto a la a los usuarios de las instalaciones” expresó el funcionario municipal.

Por su parte se indicó que en las instalaciones se mantiene un programa de limpieza diario, el cual se realiza por parte del personal de la Dirección de Deporte.

Finalmente, se hizo una atenta invitación a la ciudadanía a mantener las áreas, utilizando los botes disponibles en diversos puntos de la unidad deportiva, para desechar los residuos o restos de comida.


Comparte esta noticia en:
×