Contribuyentes que están al día, tendrán descuentos en pagos de revista vehicular en BCS  

“Vamos a incentivar a los que sí han venido cumpliendo, otorgándoles un descuento en el pago de su revista anual”, informó la directora de Ingresos de la Secretaría de Finanzas en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el primer trimestre de este año 2024, se aplicarán descuentos para los ciudadanos que han cumplido con los pagos de la revista vehicular en Baja California Sur, con la finalidad de continuar incentivándolos a cumplir con sus obligaciones. 

Vamos a incentivar a los que sí han venido cumpliendo, otorgándoles un descuento en el pago de su revista anual”, informó la directora de Ingresos en la Secretaría de Finanzas de Baja California Sur, Karina Olivas Parra. 

En este sentido, explicó que “si hacen su contribución en el mes de enero, tendrán un descuento del 20 %, en el mes de febrero tendrán el 15 % y en el mes de marzo un 10 %”. 

La funcionaria recordó que, actualmente, la Secretaría de Finanzas cuenta con un 50 % de descuento en las licencias de conducir, en sus 3 modalidades; mientras que, para las licencias por primera vez, los ciudadanos cuentan con un 40 %. 

Comentó también que, a partir del 1 de mayo de cada año, empiezan a contarse los recargos y multas a quienes no han pagado y, en esta ocasión, se quiso beneficiar a quienes sí han cumplido. 

A partir de 1 de mayo de cada año, es cuando empiezan a correr los recargos y las multas generadas cuando no se paga la revista anual en el ejercicio fiscal vigente (…) hoy quisimos que en los primeros meses del año a quienes sí han venido cumpliendo, otorgarles ese incentivo”, precisó. 

Con información de Panorama Informativo 


Comparte esta noticia en:
×