Realizarán “Torneo Estatal de Freestyle” en el Carnaval de La Paz 2024; habrá premios en efectivo 

Foto: Cortesía
Podrán participar jóvenes de 16 a 20 años, quienes tienen hasta el 15 de enero de 2024, para realizar su inscripción en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 8 al 13 de febrero del año en curso, se llevará a cabo el “Torneo Estatal de Freestyle”, en el escenario juvenil, durante la celebración del famoso Carnaval de La Paz 2024 “México Fantástico”, en el que podrán participar jóvenes de entre 16 a 29 años, cuyos ganadores recibirán premios en efectivo. 

Para las inscripciones, los interesados podrán registrarse a través del código QR que se encuentra en la convocatoria o mediante el enlace: https://forms.gle/A4B9P2b4rPKPMbxE9, el cual pueden encontrar en las diferentes redes sociales del comité del Carnaval de La Paz “México Fantástico”. La fecha límite para realizar este procedimiento es el 15 de enero del año en curso. 

Asimismo, el Comité indicó que la organización se encargará de proporcionar los requerimientos técnicos que se ocupe; mientras que, las solicitudes adicionales, se deberán notificar con tiempo y especificarlo en la ficha de inscripción. 

Habrá una sola categoría para jóvenes de 16 a 20 años; se seleccionarán 16 competidores y se contarán con 8 espacios disponibles, que serán seleccionados por Cypher, es decir, las rondas que los raperos utilizan para improvisar uno después del otro. 

Por último, en relación con la premiación, el comité especificó que el primer lugar se llevará 5,000 pesos, el segundo lugar 3,000 pesos y el tercer lugar 2,000 pesos. 


Comparte esta noticia en:
×