Controlan incendio forestal en Todos Santos; Protección Civil revela que no fue una casa

Foto: Carlos Godínez
Protección Civil de BCS asegura que el incendio se dio en la zona del palmar de Todos Santos la noche de este lunes; fue atendido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este lunes ocurrió un incendio forestal en la zona del Palmar en Todos Santos, al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos, quienes lograron controlar las llamas; en redes sociales se aseguraba que era una casa la que se quemaba. 

Fuertes llamas preocuparon a los habitantes de la localidad ubicada en el municipio de La Paz, donde, alrededor de las 21:28 horas se reportó un incendio, el cual fue controlado a las 22:11 horas, de acuerdo a la subsecretaría de Protección Civil. 

Foto: Carlos Godínez

En días recientes se han reportado diversos incendios, este domingo 9 de abril se consumió una casona en Santa Rosalía, el H. Cuerpo de Bomberos logró evitar que se propagara a otras viviendas. 

A finales de marzo ocurrió una desgracia cuando 6 viviendas fueron afectadas por las llamas, si bien no hubo pérdidas humanas, 16 personas se quedaron sin un lugar donde vivir. 

Mientras que el 24 de marzo, varias casas se consumieron en el vado de Santa Rosa, en San José del Cabo; en redes sociales se compartieron imágenes de la gran columna de humo, tal como ocurrió esta noche en Todos Santos. 


Comparte esta noticia en:
×