Convertiré a BCS en la Suiza de América Latina; soy quien puede ganar al PAN: Rubén Muñoz

El político señaló que busca la gubernatura para hacer de Baja California Sur la “Suiza de América Latina”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al participar en una entrevista con un medio nacional, el actual presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez sugirió que busca hacer de Baja California Sur un mejor lugar para vivir, como en Suiza; soy quien puede derrotar al Partido de Acción Nacional (PAN).

“[¿Para qué quiere ser gobernador?] Para hacer de esa tierra la Suiza de América Latina [¿La Suiza?] De América Latina”, respondió ante los cuestionamientos de Fernando Del Collado, en Milenio.  

Además, sugirió que busca ser gobernador de Baja California Sur, por ser un sueño desde niño y aseguró que es el único político que puede ganarle al PAN.  

“Soy quien le puede ganar al PAN [¿Qué lo hace a usted mejor candidato que Víctor Castro?] Puedo sumar otras voluntades”, añadió dentro de la serie de preguntas, en las cuales también reconoció que existe un compromiso con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por parte de ambos. 

De igual forma, comentó que su partido se encargará de financiar la campaña rumbo a las elecciones del 2021 por la gubernatura de Baja California Sur, haciendo hincapié en que el actual mandatario sudcaliforniano Carlos Mendoza Davis dejará el cargo con “muchos saldos pendientes”.  

Finalmente, aseguró que Morena ganará en el territorio y el PAN perderá; ante la pregunta ¿Ya se ve como gobernador?, Rubén Muñoz contestó que aún no, pues habrá que va a esperar la voluntad de los habitantes.  

Con información de Milenio 


Comparte esta noticia en:
6 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
3 años hace

Como la salud con Amlo que iba a ser igual que Noruega. Jajajajaja. Y jajajajaja. Están mas buenas éstas que las de jojojorge falcón. Jajajajaja

Salo H
Invitado
Salo H
3 años hace

Otro estafador con 18 años queriendo ser gobernador, mentiroso e inutil, posedores de una cantidad de frases y extravagantes ideas por vender su imagen (y las que estan por soltar), ahora un BCS relojero, chocolatero o con canticos alpinos,¿ a que se referira este zangano salido de el cuento Heidi?

r.sainz
Invitado
r.sainz
3 años hace

Hahahah. Que divertido es leer los comentarios de estos politicos de la Baja. como este… apuesto que no sabe ni donde esta Suiza….

El Mal Pensado
Invitado
El Mal Pensado
3 años hace

Jajaja si las calles de La Paz parecen los autobahn de alemania….pero de los costados donde estan los precipicios

DANIEL
Invitado
DANIEL
3 años hace

que te lo crea tu abuelita mentiroso inepto RUBEN MUÑOZ

SONIA
Invitado
SONIA
3 años hace

POR FAVOR RUBEN ERES EL PEOR PRESIDENTE MUNICIPAL QUE A EXISTIDO EN LA PAZ Y AHORA CON ESTA JALADA DE PLANO YA NO SABES QUE DECIR PURAS PEND….INEPTO SINVERGUENZA.

×