Convocan a mega clase de zumba en el malecón de La Paz; es para toda la ciudadanía: SSA

Foto: Senssai
La convivencia deportiva tiene por objetivo motivar la activación física de los ciudadanos de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 7 de julio se desarrollará una clase de zumba y entrenamiento de alta intensidad en el malecón de La Paz; la actividad se realizará a partir de las 8:00 horas y contará con especialistas en activación física, anunció la Secretaría de Salud (SSA).

El objetivo de esta convivencia deportiva es motivar a la ciudadanía para que realice ejercicio diario, brindando rutinas que los asistentes pueden retomar en su vida cotidiana y con ello mejorar el sistema óseo, cardiovascular, respiratorio e inmunológico. 

“Toca activarse” es organizado para que los ciudadanos realicen, de manera alternativa, ejercicio diario, teniendo en cuenta que el movimiento corporal ayuda a mantener un peso idóneo, comentó la coordinadora del Programa de Alimentación y Activación Física, Isabel Moreno de la Peña

Por su parte, se detalló que la clase de zumba se desarrollará a un costado del Parque Cuauhtémoc por lo que no será necesario el uso de aparatos ni otros implementos para ser practicado. 

Finalmente, se buscará que las familias de Baja California Sur repliquen tanto en su hogar como en espacios públicos las rutinas de ejercicio con música que se estarán brindando; asimismo, puntualizó que la convocatoria está abierta para toda la ciudadanía.


Comparte esta noticia en:
×