Convocatoria de ingreso para el segundo semestre de la UABCS, estará disponible a finales de marzo 

Las personas interesadas en cursar alguna de las carreras que oferta al UABCS, pueden acceder al sitio web de la institución para conocer mayor información
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 22 de marzo se realizará la publicación de la convocatoria de admisión para ingresar en el segundo semestre del año en curso, en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS). 

Este anuncio será realizado a través del portal web de la institución, donde los interesados en cursar uno de los programas educativos, podrán conocer las carreras, requisitos y fechas para cumplir con cada etapa, así como el número de cupos disponibles. 

Con este preámbulo, la casa de estudios invita a los jóvenes que ya concluyeron el bachillerato o cursan el último semestre de preparatoria, y a padres de familia, a estar atentos a la publicación oficial u otros avisos oficiales que se emitan al respecto. 

Es por ello que, en www.uabcs.mx, sitio web de la UABCS, estará disponible para encontrar toda la información referente a los servicios educativos, oferta académica, planes de estudio, detalles de sus diferentes y unidades, entre otros aspectos. 

De igual forma, los interesados pueden asistir al campus principal de La Paz y sus extensiones académicas de Los Cabos, Insurgentes, Loreto y Guerrero Negro, donde podrán recibir la información y orientación que necesitan. 

La Universidad destacó que llevó a cabo su Feria Educativa, donde más de 1,000 estudiantes de 22 escuelas de nivel medio superior y ciudadanía en general, pudieron conocer lo referente a la casa de estudios sudcaliforniana. 


Comparte esta noticia en:
×