Coordinador del PT en Los Cabos reprocha a Narciso Agúndez su apoyo al PRI

Le reprochó que en el registro de candidatos a síndico y regidores se incluyó a priistas
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). Jorge Uranga Romero, coordinador del Partido del Trabajo en Los Cabos, reprochó a Narciso Agúndez, su apoyo al PRI.

En su cuenta de Facebook, Uranga Romero criticó que en el registro de candidatos a síndico y regidores se incluyó a priistas.

“¿Te va a reconocer el PRI el hecho de haber integrado gente priista como candidatos síndico y regidores a la planilla de las izquierdas?”.

Además, establece se mantendrá al margen de la campaña electoral de Agúndez, pues no se esperaba esas propuestas y que ello demuestra que solamente se están viendo “intereses de grupo”.

“Mi postura es mantenerme al margen de los trabajos de la coordinación de tu campaña electoral 2015; te deseo suerte, amigo”, señaló Uranga Romero.

Habrá que recordar que Colectivo Pericú dio a conocer que simpatizantes del PT fueron movilizados a La Paz por parte de personas allegadas a los hermanos Antonio y Narciso Agúndez, para asistir al mitin del candidato del PRI a la gubernatura, Ricardo Barroso.

En tanto, se dio a conocer que la candidatura de Narciso Agúndez será impugnada ante el Instituto Estatal Electoral por el dirigente estatal de Alternativa Democrática Nacional del PRD, Alberto Téllez Sahuque.


Comparte esta noticia en:
×