Coordinadora de Nueva Alianza en Mulegé posa sonriente con Unidos Contigo; Dirigencia se deslindó

La Dirigencia Estatal se deslindó de su representante en Mulegé, quien salió posando en una foto con los candidatos de la competencia, Unidos Contigo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En conferencia de prensa, el líder de Nueva Alianza en Baja California Sur, Enrique Rivas comentó —en representación de la dirigencia—, que el partido se deslinda de las decisiones y posicionamientos políticos de la presidenta del Comité Directivo en MulegéOralia Zúñiga. Esto, después de que la funcionaria fue captada en fotografías posando con candidatos de “Unidos Contigo”.  

“Nosotros respetamos su decisión y yo me deslindo por completo. La Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza se deslinda por completo de la actitud y actividad que ande haciendo la compañera. 

“Es muy libre de hacer y respetamos su decisión, pero no tiene absolutamente nada que ver la dirección del partido con la actitud personalizada que anda haciendo la compañera”, expresó el dirigente.  

En este mismo sentido, comentó que se comunicaría con Zúñiga, con el propósito de tomar decisiones dentro del partido. 

Yo ya voy a comunicarme con ella para decirle que, si así lo desea, presente su renuncia y si no, pues yo, ya que pasen las elecciones, convocaré a mi órgano de gobierno estatutario para que tome las decisiones conducentes”, comentó. 

Por otro lado, el dirigente resaltó que la coordinadora referida no ha desempeñado “una labor eficaz” durante su ocupación del cargo en representación del partido turquesa; no obstante, reiteró su actitud de respeto hacia sus decisiones.  

Lamentablemente, durante su gestión ella no realizó una labor eficaz, fecunda […], pero les repito, yo soy muy respetuoso de la decisión personal de cada quien, y si ella decide irse a otro color, está en todo su derecho”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×