Corredor de la Baja 1000 se accidenta en recorrido en San Ignacio; terminó con fractura

Foto: Guerrero de Sal
Participante de la Baja 1,000 se cayó de su motocicleta durante el recorrido previo al evento, en San Ignacio; podría quedar fuera de la competencia
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Los accidentes en la Baja 1,000 quedaron inaugurados, ya que un motociclista, durante el recorrido de prueba en San Ignacio, sufrió un accidente, pues se cayó de su vehículo la tarde del pasado domingo 7 de noviembre.  

El accidente se registró cuando el participante de la popular carrera Baja 1,000, identificado como Ronald “N”, recorría las brechas previo al evento; esto, en el tramo San Ignacio, San José de Gracias.  

El lesionado, quien es originario de Texas y cuenta con 57 años de edad, ingresó a un hospital en Santa Rosalía, donde fue diagnosticado con una fractura en la pierna izquierda, lo cual podría comprometer su participación en el esperado evento.  

Foto: Guerrero de Sal

Cabe mencionar que, a solo unas semanas de comenzar “la madre de todas las carreras”, cerca de 271 equipos ya están registrados para participar, por lo que se espera que se deje un beneficio económico de 12 millones de dólares, informó en su momento la directora de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad del Estado (SETUES), Thalia Agúndez Arámburo.  

Finalmente, será en la madrugada del 18 de noviembre, cuando los vehículos arranquen de Ensenada, Baja California; la premiación será el sábado 20, en la meta, la cual estará en la ciudad de La Paz.  

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×