Corredor turístico de Los Cabos se tiñe de rojo; murió atropellada una persona

Foto: El Mundo Digital BCS
Una persona perdió la vida tras ser atropellado en el tramo carretero de San José del Cabo a Cabo San Lucas; el video circula en redes sociales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante el pasado domingo ocurrió un accidente sobre el corredor turístico en Los Cabos, donde una persona que intentaba cruzar la cinta asfáltica perdió la vida tras ser atropellado. En redes sociales circula un video en el que se puede ver a la víctima tendida sobre el pavimento.  

En dichas imágenes, además de la persona del sexo masculino sin vida, se puede ver a unos metros más adelante una camioneta tipo Suburban de lo que al parecer era una transportadora, según testigos, con un impacto en la parte delantera. 

En el camino que conecta San José del Cabo con Cabo San Lucas, se detuvo el tráfico por el lamentable accidente, por lo que los automovilistas solo pudieron continuar hacia su destino por un carril, todo esto alrededor de las 21:00 horas.  

Los hechos ocurrieron frente al hotel The Cape, donde asistieron autoridades de la Guardia Nacional y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y los peritajes correspondientes para el deslinde de responsabilidades.  

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×