Corren a empleada del Ayuntamiento de Los Cabos por apoyar al PRI

La ex coordinadora delegacional de Salud en Cabo San Lucas, fue despedida presuntamente por usar apoyos médicos a favor del diputado Alberto Treviño
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). Luz María Villafaña, quien fungía como coordinadora delegacional de Salud en Cabo San Lucas, fue despedida presuntamente por usar apoyos médicos del Ayuntamiento de Los Cabos a favor del diputado Alberto Treviño, quien buscaría contender a la alcaldía.

En su cuenta de Facebook, la ex funcionaria municipal negó que haya hecho uso de recursos públicos para favorecer un proyecto político; incluso, pidió que se le comprobaran dichas acusaciones.

«Niego reuniones privadas, niego jornadas médicas, niego hacer uso indebido de recursos y sí acepto no estar registrada en ningún partido», escribió en su red social.

Villafaña, quien laboró tres años en el gobierno municipal, dijo que la doctora Xóchitl Ochoa fue quien le informó de su despido, y enfatizó que ser servidora pública no es un impedimento para apoyar un proyecto político.

«Siempre seré agradecida y respetuosa de mis superiores, pero el haber sido leal y servidora del pueblo de Los Cabos, no tiene por qué ser impedimento que pertenezca al proyecto de dicho diputado… reitero, jamás trabajé chueco. Siempre leal a mi camiseta del Ayuntamiento de Los Cabos», escribió.

Habrá que precisar que no es la primera vez que acusan al gobierno de Antonio Agúndez de despedir empleados por apoyar otras corrientes políticas, pues hace unos meses se despidió a otros servidores públicos de confianza por el mismo motivo.

En fechas recientes, se cambió a la titular de la Secretaría de la Delegación, Carolina Castro, a quien se le vinculaba con el proyecto político del panista Arturo de la Rosa; además del despido de Ariel Castro y José Robles, por apoyar al PAN.

 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Chollero
Invitado
Chollero
9 años hace

jajajajaj estos perredistas comunistoides morenos asquerosos siempre se quejan de represión y de falta de libertades y son los peores.

×