Crecen los casos COVID en BCS: fueron 186 nuevos en un día; Los Cabos supera los 330 activos

En Los Cabos los contagios van en incremento de manera acelerada, ya que de miércoles a jueves se reportaron un aumento de 253 a 335 activos por COVID
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Salud (SSA) dio a conocer de 186 casos más, que dieron positivo de COVID, de miércoles a jueves, destacando a Los Cabos con 335 activos, lo cual significó un total de 751 enfermos en Baja California Sur, en las vísperas de Navidad.  

No obstante, Los Cabos no fue la única municipalidad que reportó un incremento, en la capital del estado, La Paz, registró un aumento mayor, en un día tuvo 91 contagios, ya que, de 202 pacientes en la demarcación se informaron 293 actualmente.  

En Comondú, fueron 2 los enfermos; en Loreto se indicaron 3 contagios más y, en Mulegé hubo 8 pacientes nuevos en 24 horas, según los números que presenta el portal de coronavirus, del Gobierno del Estado. 

En cuanto a los fallecimientos por causa de la infección viral, se muestran de acuerdo a las cifras reportadas este jueves, fueron 2, que ocurrieron en La Paz y Los Cabos, respectivamente.  

En temporada de fiestas es importante que la ciudadanía, recuerde las recomendaciones de la SSA, sobre el lavado constante de manos o el uso del cubrebocas, de alcohol gel, evitar los lugares concurridos y aglomeraciones en comercios, así como resguardar la sana distancia.  


Comparte esta noticia en:
×