Subirán las máximas en BCS, pero las mínimas se mantienen cerca de los 0 ºC: Conagua

La mayor temperatura prevista para este jueves es de 30 ºC en algunas zonas de Baja California Sur; también se tendrán vientos fuertes, advirtió Conagua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este “viernes chiquito” se anticipan máximas que alcanzarán los 30 ºC durante el día, con vientos que podrían ser de hasta 30 kilómetros por hora (km/h), así como mínimas que descenderán a los 13 ºC en Baja California Sur, indicó el reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

En las últimas 24 horas hubo una mínima de 4.5 ºC en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, seguido por los poblados de San Bartolo y Santiago (6 ºC), así como la cabecera municipal de Comondú (7 ºC). La máxima fue de 31 ºC en Santiago.  

Para la capital de Baja California Sur se anticipan cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 30 km/h, con temperaturas que estarán entre los 27 ºC como máxima y los 17 ºC como mínima, refirió el pronóstico emitido.  

De igual forma, se prevé que en el destino turístico de Los Cabos habrá cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 15km/h en el transcurso del día. Las temperaturas irán desde los 25 ºC máxima a los 21 ºC como mínima.  

Por otro lado, se indicó que en el pueblo mágico de Loreto habrá cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 20 km/h a lo largo de la jornada, así como temperaturas máximas de 27 ºC y mínimas de 18 ºC.  

Santa Rosalía registrará temperaturas que irán desde los 24 ºC en su máxima a los 17 ºC como mínima, manteniendo cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 25 km/h, detalló el organismo.  

Mientras tanto, se informó que en Ciudad Constitución predominará un cielo con intervalos nubosos y vientos de hasta 20 km/h, así como temperaturas máximas de 30 ºC y mínimas de 13 ºC.  

Finalmente, se detalló que en Guerrero Negro habrá un cielo con intervalos nubosos a lo largo del día, con vientos de hasta 30 km/h y temperaturas máximas de 23 ºC, con mínimas que van a descender hasta los 15 ºC.  


Comparte esta noticia en:
×