Creo más en la justicia de Dios: Diputado de la 4T BCS; ya fue notificado de su denuncia por abuso

El diputado de BCS dijo creer en la justicia del Estado, pero más en la de Dios; esto, luego de ser notificado de su denuncia por abuso sexual
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado del distrito XVI del municipio de Los Cabos, Juan Pérez Cayetano dio a conocer que ya fue notificado de la demanda en su contra por el delito de abuso sexual —misma que interpuso una exregidora, Georgina “N”—, y que, aunque cree en la justicia del Estado, cree más en la de Dios. 

Ya se me notificó el día de hoy (19 de mayo) por medio de la Comisión que va a llevar el procedimiento (…) ya iniciaremos nosotros el procedimiento también, presentaremos las pruebas y todo; confiamos en que todo sea bien, en que todo sea parcial y que lo que salga o resulte de esto, nosotros seremos respetuosos de acatar las ordenes que se nos indiquen”, mencionó el legislador. 

Aseguró que ya tiene su equipo de abogados y que cree en la justicia que será impartida por el Estado, pero señaló creer más en la justicia de Dios, recordando que el pasado martes quedó lista la Comisión que atenderá su desafuero. 

“Sí, nosotros tenemos que estar listos ya; en su momento ya se decidirá que se va a hacer, si se dan cuenta nos hemos mantenido siempre al margen de eso, no hemos comentado otra cosa, simplemente que se haga lo justo. Creemos en la justicia aquí en el estado, y por supuesto más en la justicia de Dios. 

“Que se siga con este procedimiento y ya en su momento, ya los diputados tendrán la primera parte, si se continúa, será en los juzgados, ahí también nosotros aportaremos lo que se nos pide”, aseguró. 

De acuerdo con el documento dado a conocer por la víctima a medios de comunicación, el escrito presentado por la subprocuraduría de Justicia Alternativa Unidad de Atención Temprana de La Paz, fue expedido el 15 de octubre del 2021, pero el diputado no reconoció que recibió notificaciones hasta hoy. 


Comparte esta noticia en:
×

Powered by WhatsApp Chat

×