Cuerpo en estado de descomposición fue hallado este miércoles, en Los Cabos; ya se investiga: PGJE

La persona fue localizada sin vida la noche del miércoles 31 de agosto, en el arroyo de la colonia La Ballena; tenía de 2 a 3 días sin vida
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado 31 de agosto fue localizada una persona del sexo masculino sin vida en el arroyo de la colonia Las Ballenas, en San José del Cabo, por lo que se iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas de muerte, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Al respecto, se detalló que el hallazgo ocurrió al filo de las 23:40 horas, sobre cauce de arroyo de la colonia La Ballena en la segunda etapa, sitio hasta el cual acudieron elementos de seguridad pública y, una vez, que se corroboró los hechos se aseguró la escena.  

Posteriormente, se dio la intervención de los agentes de investigación y peritos que se encargaron de procesar el sitio, de acuerdo con el protocolo establecido, resguardándose los indicios que serían enviados a los laboratorios de la institución para su análisis y dictamen.  

De igual forma, se realizó el traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizó la necropsia de Ley. El cronatodiagnóstico informado establece un periodo entre las 48 y 72 horas, aproximadamente.  

Finalmente, se detalla que el occiso se mantiene en calidad de desconocido; entre tanto, se abrió la carpeta de investigación y continúa con las indagatorias para esclarecer el hecho.  


Comparte esta noticia en:
×