Dan 16 años de cárcel a hombre que intentó asesinar a una persona de Puerto San Carlos

Foto: 889 Noticias
“El Mike” fue hallado culpable de homicidio en grado de tentativa acabada; cometió el delito en enero del 2020, en Comondú
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El Tribunal de Enjuiciamiento dictó una sentencia de 16 años y 8 meses de prisión en contra de Miguel “N”, quien fue encontrado penalmente responsable del delito de homicidio calificado con ventaja, en su grado de ejecución tentativa acabada; el hecho ocurrió en un domicilio de Comondú.  

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 25 de enero de 2020, el ahora sentenciado cometió el delito en un domicilio que se ubica en Puerto San Carlos, municipio de Comondú.  

Miguel «N» (Foto: PGJE BCS)

En su momento, medios de comunicación señalaron que la víctima se encontraba con su familia, cuando fue agredido a disparos el sujeto encontrado culpable; no logró privarlo de la vida porque evadió el ataque, señalaron. 

Una vez que el representante social ejerció acción penal contra Miguel “N”, de apodo “El Mike”, se realizaron las audiencias donde el agente del Ministerio Público expuso los alegatos iniciales y desahogo las pruebas periciales.  

Finalmente, al concluir el debate, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió una sentencia condenatoria de 16 años 8 meses de prisión, penalidad que mantendrá al sujeto interno en el Centro Penitenciario de la cabecera municipal.  


Comparte esta noticia en:
×