Dan 3 años de prisión a quien robó y golpeó en la cara a una persona en Santa Rosalía 

Foto: Meridian Magazine
Casi 2 de años después de que este delito se llevara a cabo, el ladrón que violentó a otras personas fue sentenciado a pasar más de 3 años en la cárcel
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante un juicio oral, la Procuraduría General de Justicia de baja California Sur (PGJE) logró la sentencia de más de 3 años de prisión en contra del responsable de un robo con violencia que tuvo lugar en Santa Rosalía, el pasado 30 de abril del 2022. 

En la fecha mencionada, el masculino identificado como Vicente “N” se encargó de golpear a una víctima y la despojo de un teléfono y dinero en efectivo. Con la audiencia de individualización que tuvo lugar el viernes pasado, la PGJE obtuvo del Tribunal Unitario de Enjuiciamiento la sentencia de 3 años con 6 meses de prisión. 

Según se dio a conocer en la carpeta de investigación, el ahora sentenciado es responsable de lo ocurrido en un inmueble ubicado en la calle Circuito Hidalgo, dentro de la colonia Hidalgo. El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos y su Judicialización expuso los alegatos iniciales junto con el desahogo de pruebas periciales. 

El Tribunal determinó la sentencia condenatoria de 3 años con 6 meses de pena privativa de la libertad, así como un día de multa para Vicente “N” debido al delito anteriormente descrito, aunque no se mencionó cuánto dinero robó en aquel momento. 

Finalmente, desde la PGJE indicaron que cualquier ciudadano puede compartir sus denuncias al 800 474 5322, número del Centro Estatal de Denuncia Anónima, en donde se reciben todos los reportes de actividades sospechosas que generen intranquilidad. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×