Imparten cursos de ballet, escultura y corte y confección en Centro de las Artes, en La Paz 

Foto: elige tu opcion
Como parte del fomento cultural, los niños, jóvenes y adultos podrán inscribirse a clases de ballet clásico, escultura y corte y confección
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento de La Paz compartió este lunes 15 de abril que invitan a toda la comunidad paceña a formar parte de los nuevos cursos que ofrece el Centro Municipal de las Artes, entre los que se encuentran ballet clásico, taller de escultura y corte y confección. 

El recinto adscrito a la Dirección Municipal de Cultura del Ayuntamiento de La Paz, ofrecerá los talleres mencionados para niños, niñas, jóvenes y adultos, así que cualquier interesado puede inscribirse para formar parte de las enseñanzas de cada campo. 

“Los talleres son impartidos por especialistas en cada una de las disciplinas a un bajo costo para las familias paceñas”, indicó el encargado del despacho de la Dirección de Cultura, Bernardo Valadez Medellín, sobre los encargados de compartir su conocimiento de cada área. 

Los nuevos curos anteriormente mencionados serán realizados de la siguiente manera, el maestro Paulino Pérez González dará clases de taller de escultura los días lunes de 17:00 a 19:00 horas. Corte y confección será los lunes y martes de 18:00 a 20:00 horas de parte de la maestra Consuelo Torres. 

En cuanto a ballet clásico, la profesora será Maya Edwards, los días lunes, miércoles y viernes de 16:30 a 18:00 horas. Para finalizar, Valadez Medellín, resaltó que, para obtener todos los detalles de registro como el costo y disponibilidad, los interesados deben comunicarse al número 612 128 1612. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×