Dan con madre polaca e hija, reportadas como desaparecidas en Los Cabos; están con bien: PGJE 

Foto: Cortesía
La mujer extranjera con residencia mexicana y la menor oriunda de Los Cabos eran buscadas desde mayo del año en curso
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A casi 4 meses de que se reportó la desaparición de una mujer originaria de Polonia y su hija oriunda de Los Cabos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio por concluida su búsqueda, desactivando su protocolo Alba; ellas fueron localizadas con bien, explicó la autoridad.  

“Slywia y Mia fueron localizadas con bien. Se desactiva protocolo de búsqueda”, detalló por medio de una publicación en redes sociales, cancelando las fichas emitidas en su oportunidad.  

En su momento, se había informado que tanto la madre como su hija de un año fueron vistas por última vez en la colonia Campo de Golf, en San José del Cabo, sin que se tuviera conocimiento de su paradero hasta la tarde de este 14 de septiembre.  

Al darse a conocer la desaparición de ambas, ciudadanos de Baja California Sur divulgaron su información básica, algunos de ellos criticando la tardía activación del protocolo Alba, ya que se dio 2 meses después de su último contacto registrado.  


Comparte esta noticia en:
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×