Dan premio gay a hotel de lujo de Los Cabos, por inclusión y excelencia hospitalaria

Foto: MB Marco Beteta
El hotel está ubicado en San José del Cabo, cuenta con villas, suite y un lujoso spa; la noche cuesta casi los 13,000 por persona
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  Los premios Gay Travel Awards 2021, que son el equivalente de los Oscars para viajeros de la comunidad LGBTQ+, publicaron la lista los destinos ganadores por ejemplificar la inclusión y excelencia hospitalaria a nivel internacional. El galardón en la categoría, “Hotel de Lujo” fue para Zadún, A Ritz-Carlton Reserve, en San José del Cabo.  

Estos premios apoyan y promueven los viajes y el turismo de la comunidad, al identificar y recompensar destinos, propiedades eventos, personas influyentes y otras organizaciones seleccionadas; los ganadores predican con el ejemplo e inspiran a que otras marcas sean inclusivas, señaló el director de Gay Travel, Steve Rohrlick.  

El hotel está ubicado en San José del Cabo y, cuenta con las habitaciones abiertas, las cuales son una expresión de los elementos de la naturaleza, con cientos de obras de artes que reflejan la cultura artesanal que existe en México, menciona la compañía hotelera Zadún, A Ritz-Carlton Reserve, en su página oficial.  

El recinto cuenta con habitaciones, suites y villas, con espacios amplios abiertos que mezcla la naturaleza con materiales orgánicos de alta calidad, así como de lujoso spa; el precio promedio de una noche en el resort, es de 683 dólares por noche.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
La chucha.
Invitado
La chucha.
2 años hace

Irónico. En un lugar donde está arraigada la homofobia y la violencia contra los homosexuales es el pan de todos los días. Es lo mismo que en Cuba podrán venir homosexuales otras del mundo y si traen dinero quizás hasta pueden ser bien tratados, pero los homosexuales aquí viven en represión constante, aviso violencia, discriminación, desapariciones y crimenes contra los homosexulaes. Un premio no sensibiliza, al contrario a todos les sirve de engaño.

×