Dan prisión preventiva a hombre, por herir a otro con un arma en el rostro, en Los Cabos

Foto: CDN
Los hechos ocurrieron en este mes de febrero, en un rancho de la comunidad Palo Escopeta, en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se logró la vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino por el delito de lesiones calificadas en agravio de un hombre en Los Cabos; el imputado quedó en prisión preventiva, señaló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La víctima denunció que el pasado 2 de febrero, en un rancho que se ubica en la comunidad de Palo Escopeta en el municipio del sur, el sujeto golpeó con un arma corto contundente en la cara.

Según la causa penal J061/2020, el imputado golpeó a la víctima provocándole lesiones que tardan más de 15 días en sanar, no poniendo en riesgo la vida y dejan marca permanente.

Por lo anterior, en audiencia inicial por orden de aprehensión, que se celebró el 29 de febrero, se presentaron los datos de prueba por parte del Ministerio Público y con ello el Juez de Control determinó el auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de José “N”.

Finalmente, PGJE de Baja California Sur reiteró que se continuarán efectuando acciones que dan certeza al Estado de Derecho para poner a las personas que transgreden el orden jurídico a disposición de las autoridades.


Comparte esta noticia en:
×