De la Rosa Escalante hizo recorridos de verificación a la delegación de Cabo San Lucas

El Munícipe exhortó a Francisco García, Delegado Municipal, a salir de sus oficinas a las colonias de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante realizó recorridos de verificación por las oficinas de la delegación de Cabo San Lucas, a fin de verificar su correcto funcionamiento.

Como Gobierno Municipal debemos de recorrer nuestras propias oficinas en todas la delegaciones municipales, a fin de verificar que estemos dando un servicio de calidad y calidez, porque lo más importante es entender y atender las necesidades de la ciudadanía, además de conocer las condiciones en las que trabajan nuestros compañeros”, comentó.

Durante su visita, el alcalde cabeño atendió personalmente a las personas que acudieron a solicitar algún trámite o externar alguna petición.

En ese sentido, de la Rosa Escalante explicó que, como Presidente Municipal es parte de su trabajo el atender a todas las delegaciones por igual.

Así mismom, aseguró que es importante verificar el trabajo que se realiza en cada una de las delegaciones, dado que el contribuyente debe de tener buena respuesta a su demanda.

Finalmente, el Munícipe exhortó a Francisco García, Delegado Municipal, a salir de sus oficinas a las colonias de Cabo San Lucas, para recoger las necesidades de la población.


Comparte esta noticia en:
×