De nuevo, habrá redada contra conductores que traigan polarizados sus vehículos en La Paz

Foto: Shutterstock
Los operativos para supervisar el polarizado de vehículos se ubicarán en diversos puntos de la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras varios meses de permanecer sin operativos contra el polarizado en vehículos, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) en La Paz retomará las acciones para retirar las protecciones de los vehículos.  

“Estas acciones serán de forma permanente, a través de diversos puntos de verificación que serán instalados en la ciudad de La Paz, así como en los principales centros poblacionales del municipio”, declaró el titular del área, Omar Valdés Neria.  

Las medidas serán complemento a las ya realizadas actualmente, tanto por la contingencia sanitaria, como todas aquellas que se han implementado para la seguridad de la población, explicó el funcionario.  

Conviene mencionar que, desde 2015 comenzaron a implementarse operativos para retirar los polarizados en los vehículos que circulan en los municipios de Baja California Sur, acciones que dividieron opiniones entre los ciudadanos.  

Entre las inconformidades emitidas por los habitantes está la necesidad de tener protección contra los rayos del sol, especialmente en la temporada de verano; así como, el derecho sobre la propiedad de cada uno. 

Por otro lado, hay quienes señalaron que dichas medidas permiten inhibir actos ilícitos en las colonias de la entidad, además de lograr identificar a posibles sospechosos.  

Finalmente, Tránsito Municipal refrendó el compromiso de continuar trabajando para seguir brindando resultados a la ciudadanía del municipio de La Paz, con estrategias que sumen iniciativas en favor de la prevención del delito.  


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Suscríbete
Notificación de
guest
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Mephis
Invitado
Mephis
8 días hace

Tsss el municipio necesita dineros

Edgar
Invitado
Edgar
8 días hace

Qué estupidez, deberían ponerse a trabajar en cosas que de verdad sean importantes.

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
2
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×