De nuevo restringen el horario para venta de alcohol en La Paz, por la pandemia

Notifican la reducción en el horario de venta de bebidas alcohólicas en establecimientos comerciales de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de mañana 4 de julio el horario de venta de las bebidas alcohólicas estará permitido solo hasta las 18:00 horas, así lo informó la dirección de Comercio de La Paz esto; como medida que se determinó por el Comité Municipal de Salud. 

Con relación a lo anterior se comunicó a establecimientos que cuentan con el permiso para la comercialización de alcohol, sobre este cambio en el horario para la entrega de este producto, mismo que deberán aplicar a partir de mañana. 

“Por los motivos que se expandió más el Covid-19, estamos tomando la decisión […] Estaremos haciendo operativos de vigilancia, checando que cumplan con las medidas que están emitido las autoridades de salud del estado y nacional”, detalló el director de comercio del Ayuntamiento de La PazOscar Martínez Burgos

Explicó que el nuevo horario será de lunes a domingo desde las 8:00 horas hasta las 18: 00 horas para tiendas de licorerías, abarrotes, mini-super y supermercados. 

Concluyó reiterando la importancia de seguir los protocolos sanitarios como el lavado de manos, uso de gel antibacterial y respetar la sana distancia. 

Con información del Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×