Decomisaron más de 300 dosis y capturaron a 2 personas en colonias de La Paz

Foto: Archivo
Las personas detenidas dijeron tener 31 y 23 años de edad, ambas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 7 de diciembre, operativos de seguridad en la capital del estado permitieron la captura de 2 personas, así como el aseguramiento de 325 dosis de sustancias narcóticas, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La dependencia informó que, agentes de investigación de la Policía Ministerial realizaban sus labores en la colonia Guadalupe Victoria, en La Paz, cuando tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien mostró una actitud nerviosa, por lo que se motivó a su revisión.

En el sitio se aseguraron 150 dosis de sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, por lo que se realizó la detención del individuo quién dijo tener 31 años y ser originario del estado de Guerrero.

Mientras tanto, el pasado miércoles, en la colonia Francisco Villa, una persona de 23 años fue aprehendida tras encontrarse en posesión de 175 dosis de cristal.

Finalmente, tanto las personas como las sustancias aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, a fin de que continuar con su proceso jurídico correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×