Agúndez felicita a Ernesto Ibarra por su salida del PAN; “unidos vamos por Los Cabos”, dice

El exgobernador de de Baja California Sur expresó su felicitación a través de las redes sociales; Ibarra Montoya habría presentado su renuncia al PAN durante este viernes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras darse a conocer la renuncia del diputado federal Ernesto Ibarra Montoya al Partido Acción Nacional (PAN), debido a supuestos ‘malos tratos’ dentro del partido, durante la tarde de este viernes el exgobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño expresó su felicitación hacia el exmilitante albiazul.

“Felicidades al Dr. Ernesto Ibarra por la decisión de haber renunciado al Partido Acción Nacional” expresó Agúndez a través de su cuenta oficial de Facebook, frase que estaba acompañada de una fotografía donde se observa la carta de renuncia dirigida a José Rigoberto Mares Aguilar.

Foto: Facebook

Conviene mencionar que, debido a la relación que mantiene Ernesto Ibarra con el exgobernador, militantes dentro del partido se mostraron en desacuerdo, motivo por el cual el pasado 17 de noviembre recibiría un ‘ultimátum’ por parte del presidente del PAN, Rigoberto Mares.

Narciso Agúndez y Ernesto Ibarra, sonriendo y dándose la mano

El hasta entonces panista, habría participado en diversos encuentros sociales mostrándose compañía de opositores del PAN, entre ellos el exalcalde cabeño, Antonio Agúndez Montaño, así como la representante del Partido del Trabajo en Cabo San Lucas, Gabriela Montoya y el dirigente estatal del Verde Ecologista, Alejandro Tirado.

Finalmente, Narciso Agúndez concluyó su felicitación con la siguiente frase: “Unidos vamos por Los Cabos”, lo que podría dejar entrever una posible alianza entre ambos personajes, los cuales, según fuentes extraoficiales, buscarían una candidatura por la alcaldía de ese destino.


Comparte esta noticia en:
×