Defensa pide libertad condicional para agresor del periodista Martín Valtierra, en Comondú

Foto: Martín Valtierra
La próxima audiencia en contra del presunto agresor del periodista de Comondú está programada para medidados del mes de junio
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Al realizarse la audiencia en contra Fidel “N”, quien presuntamente está relacionado a la agresión a batazos que recibió el periodista de Comondú, Martín Valtierra García a finales del mes de enero, la defensa solicitó durante este miércoles 29 de mayo su libertad bajo caución.

El delito ocurrió en Ciudad Constitución, el pasado mes de enero, cuando 2 sujetos descendieron de la unidad y agredieron a golpes al comunicador, quien arribaba a su domicilio particular; 3 meses después fue capturado uno de los presuntos responsables, mismo que ya está vinculado a proceso.

Los defensores de Fidel “N” solicitaron que continuara su proceso en libertad, sin embargo, dicha petición fue negada por el Juez; además de que las acusaciones de lesiones calificadas, podrían cambiar a tentativa de homicidio una vez que sea capturado su cómplice.

Finalmente, se informó que la próxima audiencia está programada para mediados del mes de junio, donde se continuarán con los procedimientos que permitirán determinar la situación jurídica del imputado, el cual permanece en prisión preventiva desde el pasado 12 de mayo.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×