Dejan en plena calle, en La Paz, una hielera con restos humanos; en otro sitio, una cabeza

El hallazgo se suscito en dos diferentes colonias de La Paz, informó la Procuraduría
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que a las 03:40 horas de este martes, tuvo conocimiento vía C4, que en las calles Tuparam esquina con Gómez Farías en la colonia Puesta del Sol, en La Paz, se reportaron detonaciones al parecer de arma de fuego.

Las corporaciones de seguridad pública de los tres órdenes de Gobierno se constituyeron en el lugar, procediendo al acortamiento del lugar.

balacera hallazgo policia violencia

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común procedió a practicar inspección y fe ministerial del lugar en donde se tuvo a la vista en la vía pública una hielera color blanco conteniendo restos humanos, para luego iniciar a su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense de la PGJE para la practica de la necropsia de ley y empezar su identificación.

En el lugar se realizó al aseguramiento y recolección de 5 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron trasladados al laboratorio del balística de la institución, para ser sometidos a su análisis con el sistema IBIS, y determinar si el arma que percutió dichos casquillos ha participado en algún evento previo.

Así mismo continuando con las investigaciones, a las 07:04 horas de este martes, se tuvo conocimiento vía modulo C4, que en el callejón Manuel Torre Iglesias y Regidores en la colonia Lázaro Cárdenas, sobre hallazgo de un resto humano (cabeza), de una persona del sexo masculino.

En este momento el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se encuentran procesando el lugar del hallazgo, recolectando indicios de carácter investigatorio para su posterior análisis en los laboratorios de la PGJE.

Las corporaciones de Seguridad Pública de los tres órdenes de Gobierno, se encuentran implementando operativo especial de seguridad y participan en las investigaciones para la búsqueda, localización y detención de los probables responsables.


Comparte esta noticia en:
×