Del 14 al 16 de agosto, Baja California Sur participará en la México Alimentaria Food Show

La Expo tendrá una asistencia de más de 60,000 personas, además de que se realizarán 5,200 encuentros de negocios, mismos que podrían beneficiar a los productores de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 14 al 16 de agosto, se desarrollará la edición 2018 de la expo México Alimentaria Food Show, en la Ciudad de México, donde participarán 11 productores agropecuarios, pesqueros y acuícolas de Baja California Sur, señaló el coordinador de Sanidad e Inocuidad Alimentaria en la entidad, Francisco Horacio Ceseña Crespo.

En ese sentido, el funcionario de la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (Sepada) señaló que en esta edición se espera la visita de más de 60,000 personas en los 3 días, con 5,200 encuentros de negocios, 800 expositores y 46 países invitados.

De igual forma, acudió el Centro de Investigaciones Biológicas (Cibnor) para mostrar los esfuerzos que se realizan en Baja California Sur para potenciar la capacidad productiva de los diversos sectores.

En representación del sector agropecuario participan i la empresa de Lácteos Varela y Caracol, así como la Exportadora Los Vergeles; mientras que, en el sector pesquero y acuícola participan La Palizada, Sol Azul, Earth Ocean Farms y la Federación de Cooperativas Pesqueras de la Zona Pacífico Norte.

Por su parte, en la sección de Entidades Federativas, Baja California Sur tiene presencia en la sección de Desarrollo Rural con la empresa Las Jarrillas, productores de diversas variedades de queso de cabra; además, la Sociedad Cooperativa FAM MAR, productores de ostiones.


Comparte esta noticia en:
×