Delegación de clavados de BCS terminó con 4 medallas en los Nacionales CONADE

Clavadistas de Baja California Sur ganaron 4 medallas, en la categoría infantil de los Juegos de CONADE 2022
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los clavadistas sudcalifornianos, de la categoría infantil, terminaron su participación en los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) ganando 1 medalla de oro, 1 de plata y 2 de bronce; dicha competencia tuvo lugar en el Gimnasio de Usos Múltiples (GUM) Emilio “Milo” Mendoza. 

La deportista Nelly Flores fue quien obtuvo el oro y la plata en la categoría de clavados, colocándose como subcampeona con 271.35 puntos, el logro fue en su primera presentación estatal de plataforma; Mateo Zacai ganó el bronce en la prueba de trampolín de 3 metros de la categoría infantil B, con puntuación de 323.10. 

Durante el último día de la jornada de la competencia infantil, el equipo integrado por Nelly Flores y Dará Patricia, ganaron la medalla de bronce en la prueba de trampolín de 3 metros, grupo C y D, sincronizados dama y varones; acumularon un total de 187.74 puntos. 

Este lunes, 4 de julio, inicia la etapa de los juveniles, en la que participarán los atletas sudcalifornianos: Rodolfo Vázquez, Camyla Monrroy, Yadira Ramírez, Jesús Agúndez, Gimena Chiapa, Daniel Salmorán, Jesús Espinoza y Aldo Hernández.  


Comparte esta noticia en:
×