Delegado de Todos Santos arremete contra alcaldesa de La Paz

Arturo Martínez Villalobos, acusó a Esthela Ponce Beltrán de abandonar económicamente a la comunidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Arturo Martínez Villalobos, delegado municipal de Todos Santos, arremetió contra la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, y la acusó de ser la responsable del abandono de la comunidad, que sostuvo, no recibe los apoyos necesarios de parte del gobierno municipal.

En el marco de una reunión celebrada en la Casa de Cultura de Todos Santos, donde se dieron cita representantes de los diversos sectores productivos, Martínez Villalobos sostuvo que ante la falta de apoyos, la delegación municipal está limitada en su operatividad, pues ha tenido que poner de su dinero para que los servicios públicos no se vean interrumpidos.

El delegado afirmó que no solamente hay problemas en lo referente a los sueldos de los empleados municipales, sino que desde hace siete quincenas no se cuenta con el fondo de caja para atender necesidades prioritarias como lo son la seguridad y los servicios públicos, principalmente la recolección de basura.

Agradeció a empresarios de la localidad que han apoyado para realizar el trabajo que corresponde al Ayuntamiento de La Paz, y enfatizó que en la actualidad “no tenemos ni siquiera un lápiz ni una escoba”.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×