Denuncian a sujeto que ingresó a robar 2 casas en Cabo San Lucas; aún no lo han detenido, dicen

Foto: El Jitomatazo
Sujeto ingresó a robar 2 viviendas en Cabo San Lucas; se llevó un tanque de gas, una bicicleta, una laptop y otros artículos, que termina vendiendo en la colonia Lomas del Sol
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Mediante redes sociales se denunció que un sujeto ha robado hasta 2 casas continuas en Cabo San Lucas. El supuesto ladrón se habría llevado un tanque de gas, 2 pantallas, una bocina, una bicicleta, entre otros artículos. Asimismo, señalaron que ya han presentado una denuncia, pero hasta ahora no lo han capturado. 

A través de una publicación, indicaron que el presunto criminal está identificado como Rodrigo “N”, y que, tras robar diversos artículos, los vende en la colonia Lomas del Sol. Una de las víctimas contó que el sujeto se llevó un tanque de gas, 2 pantallas, 1 bocina grande, 1 bicicleta y una laptop; días anteriores, ingresó a la vivienda de enfrente y también se robó otros objetos, agregó.   

Por otra parte, indicaron que Rodrigo “N”, es una persona adicta y cuando han querido encararlo, amenaza a las personas de muerte, motivo por el cual, solicitan a la ciudadanía de Los Cabos, que eviten comprar la mercancía que lleva a la colonia antes mencionada y reporten si es que ven al sujeto para que las autoridades puedan detenerlo.  

Finalmente, señalaron que se han presentado denuncias por robo calificado, que podría llevarlo de 5 a 10 años de cárcel, así como a pagar 500 días de multa. Indicaron que el individuo también tiene una querella por el delito de violencia familiar.   

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×