Se vuelca ambulancia que trasladaba a paciente desde Mulegé, en La Paz

Foto: El zalate Noticias
Ambulancia que trasladaba a un paciente desde Mulegé, chocó contra un auto, en La Paz; se reportan personas heridas, que fueron llevadas hacia un hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una ambulancia que se encontraba trasladando a un paciente desde Mulegé, se volcó tras chocar con un vehículo particular, en el cruce de las calles Forjadores y Colosio, en La Paz. Al lugar de los hechos, acudieron varias unidades de emergencia, quienes trasladaron en código amarillo a las personas heridas hacia un hospital de la zona.  

En horas de la tarde de este jueves (17 de agosto), una ambulancia del sector Salud, fue impactada por un automóvil y quedó volcada sobre la vialidad, antes mencionada, al costado de un semáforo del lugar. Tras recibir el reporte de la emergencia vehicular, elementos de Seguridad Pública y paramédicos se dirigieron inmediatamente para auxiliar a las víctimas.  

Asimismo, se indicó que hubo personas lesionas, pero no se ha especificado la cantidad de la mismas. Sin embargo, se supo que los afectados, incluyendo el paciente que estaba siendo trasladado en un inicio, fueron llevados en código amarillo hacia un establecimiento de salud para su inmediata atención médica.   

Finalmente, se desconoce el estado de salud actual de las víctimas, pero se espera su pronta recuperación. Asimismo, las autoridades policiales iniciarán las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente vial y deslindar responsabilidades.  

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×