Denuncian levantón de un hombre en la colonia Ciudad del Cielo, en La Paz

Imagen ilustrativa
Los hechos fueron denunciados por habitantes de la colonia Colinas del Cielo, en La Paz; se implementó un operativo de búsqueda en la zona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 20:00 horas de este jueves, habitantes de la colonia Ciudad del Cielo, en la capital de Baja California Sur, reportaron a las autoridades que un grupo de sujetos se llevó contra su voluntad a una persona del sexo masculino.

Los primeros informes refieren que los hechos ocurrieron en inmediaciones de la calle Isabel La Católica y Cedros, a unas cuadras del Panteón de Los San Juanes, sitio hasta el cual llegó un comando armado.

Se llevaron por la fuerza a uno de los vecinos, identificado como Jesús Armando y golpearon a su padre, quien intentó poner resistencia al acto; posteriormente, se retiraron del lugar a bordo de una camioneta pick up.

Elementos de las diversas corporaciones de seguridad acudieron al lugar de la denuncia a fin de recabar la información necesaria; por su parte, se implementó un operativo en zona aledañas, sin obtener resultados positivos.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×