Denuncian privación ilegal de la liberta de una mujer en La Paz; sujetos se la llevaron por la fuerza

Un par de sujetos ingresaron por la fuerza a un domicilio de la colonia Guadalupe Victoria, se llevaron en contra de su voluntad a una joven; activaron un Protocolo Alba
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una denuncia por la privación de la libertad, en contra de una mujer en la colonia Guadalupe Victoria de La Paz, fue reportada a los agentes de la Policía Municipal. Uno par sujetos con el rostro cubierto ingresaron por la fuerza a un domicilio y se llevaron a una joven tras amenazarla con un arma, motivo por el cual se ha activado un Protocolo Alba.  

Alrededor de las 3:00 horas de hoy (19 de abril) se reportó que Luz Bertila “N” de 27 años, fue secuestrada, luego de que 2 sujetos desconocidos, entraron con violencia a su casa ubicada en la colonia Guadalupe Victoria y apuntándole con una pistola en la cabeza, la cubrieron con una manta y se la llevaron en contra de su voluntad. Los hechos fueron presenciados por un amigo de la mujer, identificado como Adrián “N” de 36 años. 

Según lo detallado dentro del protocolo, Luz Bertila iba vestida con un short de licra y una playera; se desconoce que rumbo tomaron los captores y no se ha tenido comunicación con ella desde que fue privada de su libertad. 

Asimismo, señalaron que la originaria de Sinaloa tiene un tatuaje en el muslo de la pierna derecha de la figura de una mariposa, una flor y una guirnalda.   

Los rasgos característicos de la joven mujer es que es de complexión robusta, peso de 70 kilos (kg) aproximadamente y mide 1.65 metros (m) de altura, misma que es de tez morena clara. Sus ojos son medianos de color café claro, su boca es pequeña y sus labios regulares. Tiene también el cabello castaño oscuro, lacio y largo.   

Si usted la ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de la mujer será agradecido por sus familiares, que se encuentran desesperados.    

Con información de Más Noticias BCS  


Comparte esta noticia en:
×