Otorgan 17 apoyos económicos a ciudadanos de Los Cabos; podrán cubrir distintas necesidades

Fueron beneficiadas económicamente 17 personas en Los Cabos; con esto podrán cubrir cirugías, estudios médicos, hospedaje deportivo, entre otros
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana y la Sindicatura Municipal, el pasado 18 de abril (2023) se entregó 17 apoyos económicos a ciudadanos de Los Cabos, con la finalidad de que puedan acceder a cirugías, estudios médicos, servicios funerarios y hospedaje deportivo, entre otros.  

Se benefició a 17 personas con la entrega de apoyos económicos, los cuáles, según la titular de Atención Ciudadana, Dina Margarita de La Paz Araiza, servirán para que puedan solventar cirugías, estudios médicos, herramientas para autoempleo, servicios funerarios y hospedaje deportivo, principalmente.  

La funcionaria municipal señaló que, para el Ayuntamiento es una prioridad continuar ofreciendo resultados que benefician a la población y el desarrollo social. Además, expresó que el compromiso que tienen es brindar una atención de manera oportuna y con calidez humana.  

Por otra parte, una de las personas beneficiadas de nombre Cruz Enrique “N”, agradeció el apoyo brindado por la administración municipal y señaló que participará en una competición de lanzamiento de bala paralímpico en Veracruz y que con esta entrega podrá cubrir sus gastos de traslado y participación.  

“Próximamente estaré participando en una competencia en Veracruz, buscando clasificar a un evento internacional en deporte paralímpico, en lanzamiento de bala. Solicité un apoyo económico para poder cubrir mis gastos de traslado y la respuesta que se me dio fue positiva. Agradezco al alcalde Oscar Leggs Castro y todo su equipo por la ayuda y por hacer posible esto”, expresó el deportista paralímpico.  


Comparte esta noticia en:
×