Denuncian que barcos furtivos arrasan con todo el producto de la Laguna Manuela, en BCS 

Foto: Guerrero de Sal
Pescadores de Mulegé hacen un llamado a las autoridades para que verifiquen la situación, debido a que ocurre todos los años y “se siguen arrimando”
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Barcos han estado pescando, de manera irregular, en la Laguna Manuela, llevándose todo a su paso y dejando a los pescadores locales sin productos para comercializar y, por ende, sin sustento, relata una denuncia ciudadana. 

Asimismo, el denunciante indica que esta práctica la realizan “todos los años”; sin embargo, no especifica cuánto tiempo tiene esto ocurriendo. De igual manera. Hace un llamado a las autoridades. 

“Cómo es posible que todos los años, barcos hacen acto de presencia en nuestra comunidad y se llevan todo el producto que a su paso que encuentran. Se les hace un llamado a las autoridades correspondientes”, detalla. 

En este sentido, indica que estos pescadores furtivos continúan acercándose y se anclan en la laguna antes mencionada. 

“Estos pesqueros se siguen arrimando y se anclan en la Laguna Manuela, y es cuando dejan a nuestros pescadores sin producto, y por unos pocos que se benefician solicitándoles los permisos, afectan a todo un pueblo”, concluye. 

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Carlos Herrera
Invitado
Carlos Herrera
5 meses hace

Que mala redacción, una embarradita de información sin profundidad , mal redactada, no dice casi nada solo se ven como 10 anuncios y no da mayores detalles

×