Hermanas originarias de Coahuila desaparecieron en Cabo San Lucas; se activó su búsqueda

Las adolescentes están desaparecidas desde el 21 de noviembre. Fueron vistas por última vez en la quinta etapa de la colonia Gastelum, en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un protocolo Alba, emitieron las autoridades tras la denuncia por la desaparición de las hermanas Natasha Mildred “N” de 16 años y María Belén “N” de 15 años. Según información brindada por sus familiares, fueron vistas por última vez en la quinta etapa de la colonia Leonardo Gastelum, en Cabo San Lucas, el día 21 de noviembre. Se pide ayuda para dar con su paradero.   

Según lo detallado dentro del protocolo, el último contacto que se tuvo con las menores originarias de Coahuila fue a las 7:30 horas del día antes mencionado. Se desconoce el tipo de vestimenta que las adolescentes usaban el día de su desaparición.   

Los rasgos característicos de Natasha Mildred “N” es que es de complexión robusta, peso de 74 kilos (kg) y mide 1.62 metros (m) de altura, misma que es de tez morena clara. Sus ojos son medianos, de color café oscuros, y su boca es mediana y gruesa. Tiene también el cabello teñido de color castaño oscuro, lacio y largo.    

Asimismo, María Belén “N” es de complexión robusta, peso de 76 kilos (kg) y mide 1.60 metros (m) de altura, misma que es de tez morena clara. Sus ojos son medianos, de color café claros y su boca es mediana. Tiene también el cabello de color negro, ondulado y largo.      

Si usted las ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de las adolescentes será sumamente agradecido por sus familiares.    


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×