Denuncian que PRS entrega despensas en La Paz, a cambio de registrarse

El Partido de la Renovación Sucaliforniana es el principal y tradicional aliado en elecciones con el Partido Acción Nacional, que encabeza actualmente la administración estatal y las cinco municipales de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de su propia cuenta de Facebook, el Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS) publicó una imagen, en el contexto de invitar a la ciudadanía a registrarse a su organización política, donde se ve que están dando despensas de alimentos; la foto ya empezó a circular en redes sociales con algunos comentarios negativos al respecto.

La imagen fue subida el mediodía de hoy sábado 27 de febrero, en donde se puede apreciar la entrega de cubetas con despensa a una familia en una mesa de afiliación ubicada en la colonia El Manglito de esta ciudad, donde se encuentra la sede del partido y donde también habita una cantidad importante de gente con bajos recursos económicos.

Un comentario en la red social del PRS dice que «puede acudir a las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal que esta localizada en calle Mariano Abasol entre calle Cuahutémoc, de lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm».

Cabe recordar que el PRS ha sido el principal aliado del Partido Acción Nacional (PAN), desde las elecciones en que postularon a Marcos Covarrubias Villaseñor ganando la gubernatura en 2011, fórmula que se repitió en el triunfo para el actual gobernador  Carlos Mendoza Davis.

Con información de Alán Rubén Flores.


Comparte esta noticia en:
×