Denuncian que sujeto provocó caída de un menor con su motocicleta en Ciudad Constitución 

Foto: SOS Rotativo
El motociclista presionó para que el menor —que iba en la ciclopista—, le dejara pasar, causando que cayera y se lastimara; ocurrió en #Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Por medio de redes sociales, se hizo un llamado a la comunidad de Ciudad Constitución, en Comondú, con la finalidad de dar con el paradero de un hombre que maneja una motocicleta de color verde fosforescente con negro, quien habría sido el responsable de que un menor de edad cayera de su bicicleta y sufriera heridas en su rostro. 

“Al llegar (a la ciclopista), iba saliendo una moto con un hombre y no sé si uno o 2 menores de edad. Atrás de ellos venían unos niños y uno de ellos venía lleno de sangre, lastimado. Mientras lo limpiábamos con agua oxigenada, los niños nos contaron que el sujeto de la moto había ocasionado que el niño se cayera”, escribió Yoss “N” en la descripción de los hechos. 

Resaltaron que el conductor de la motocicleta intentó presionar a los jóvenes por medio del claxon, en diversas ocasiones, para que se movieran de la ciclopista y él pudiera pasar. Cabe mencionar que no se trata de una vía adecuada para vehículos motorizados, pues está pensada solo para bicicletas. 

“Mientras ellos iban en sus bicicletas por la vía de la ciclopista, el sujeto iba atrás de ellos en su moto pitándoles par que se quitaran, el niño —al querer hacerse a la orilla—, se cayó porque no alcanzó a ver la guarnición de la pista”, explicó la usuaria que se encontró al menor y denunció a través de canales digitales. 

Finalmente, Yoss mencionó que espera que se encuentre al culpable de los hechos “Ojalá el de la moto pueda dormir a gusto, cuando ni siquiera tuvo la prudencia de ver cómo estaba el niño, porque el niño dudo mucho que pueda dormir con tremendas heridas”. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
×