Denuncian robo de múltiples camionetas pickup en La Paz; al menos 3 casos en 48 horas

Policía municipal habría recibido al menos 3 denuncias de robo de camionetas Tacoma en La Paz en los últimos 2 días, podrían ser muchos más
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una serie de robos han incluido a automóviles de la marca Toyota Tacoma, al menos 3 unidades han sido sustraídas de sus dueños en La Paz, todo esto en 48 horas, según indican los reportes en redes sociales, que comenzaron desde el jueves. 

El primer caso comenzó la madrugada del 19 de enero en la colonia Pueblo Nuevo, cuando la víctima reportó a la Policía Municipal que solo lograron escuchar el motor de su 4×4 de 4 puertas en color azul, con tubos de escape e interiores negros, aseguran no haber visto a los delincuentes. 

Para la mañana del viernes 20 de enero ocurrió el segundo caso del que se tiene registro, elementos de seguridad atendieron el reporte de un Tacoma año 2019 en color guinda, con vidrios polarizados, rines de aluminio color negro, llantas muy grandes y estampas alusivas al off road y de 4 puertas. 

Momentos más tarde ocurriría otro robo, esta vez en la colonia Jardines del Sur, el dueño asegura que se encontraba estacionado frente a su casa un Tacoma modelo 2019 de color negro, 4 puertas de ventanas polarizadas y con una base para transportar bicicletas. 

Medios locales contabilizan hasta 8 robos de la misma marca en diversos puntos de la capital del estado, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía para que permanezca alerta. No obstante, al cierre de esta edición, no se ha confirmado por la autoridad la cifra exacta de estos ilícitos.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×