Denuncian sustracción violenta de menor en Los Barriles; sospechan que será llevado a EE.UU. 

Foto: Cortesía
En redes sociales solicitaron apoyo de la población para encontrar a un menor que fue sustraído violentamente en Los Barriles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio de redes sociales se compartió la solicitud de apoyo para encontrar a un niño de 3 años de edad identificado como Ryan Esteban “N” quien fue sustraído de su escuela sin permiso y con acciones violentas, según se menciona en la publicación. Esto habría ocurrido el pasado jueves 2 de marzo, en Los Barriles. 

“Fany sustrajo el niño ‘Esteban’ de su escuela de forma violenta y sin permiso, jueves 02 de marzo 2023 en Los Barriles BCS, México. Alerta Amber. Se nos ha informado que intentarán cruzar a EE.UU. cerca de Tijuana en las siguientes 24 horas”, escribieron en la denuncia por medio de Facebook. 

El niño cuenta con las siguientes características: rubio, portaba un cubre boca de Spider Man y un zapado color azul. Por su parte, la presunta raptora Fany “N” se señala como alguien de 42 años de edad y chaparrita 

Además, en la publicación se menciona que la información previa que trascendió sobre que ya habían cruzado la frontera el viernes pasado fue falsa, por lo que pidieron tener atención si ven a los involucrados. 

En las fotografías publicadas se puede ver un par de carteles donde agregan información de Esteban “N” y Fany “N” para identificarlos, así como una breve narración de los hechos y más fotografías a color del menor para una mejor percepción de sus rasgos físicos. 

Los usuarios expusieron su interés por colaborar en la labor de búsqueda compartiendo la publicación cerca de 50 veces, pero desde ayer por la tarde, no ha habido actualizaciones del caso. 

Finalmente, solicitaron apoyo de los usuarios, ya sea compartiendo la denuncia o aportando datos pertinentes en la búsqueda contactando al 911 para emergencias, al 612 688 1236 para el Centro de Justicia de La Paz, o al +1 206 755 5280, número del padre de Esteban «N» 


Comparte esta noticia en:
×