Denunciaron presunto levantón de un abogado en colonia Pueblo Nuevo, en La Paz

imagen ilustrativa
Tras reportarse los hechos, se montó un operativo policial en calles de La Paz; la víctima fue llevada contra su voluntad por sujetos armados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles 18 de mayo se reportó un levantamiento, en contra de una persona del sexo masculino, en inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo, en la ciudad de La Paz; la esposa de la víctima intentó contactarlo, sin éxito, fue entonces cuando se alertó a las autoridades.  

Según los primeros informes, los hechos se habrían originado cerca de las 10:00 horas, en un domicilio ubicado en las calles Jalisco y Josefa Ortiz de Domínguez, en la capital del Estado; fuentes extraoficiales refieren que sujetos armados interceptaron a un hombre, identificado como Jovan «N» de profesión abogado, a quien se lo llevaron por la fuerza.  

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, quienes se entrevistaron con una mujer, la cual se identificó como esposa de la víctima, misma que indicó que al llegar observó la puerta abierta; sin embargo, tras llamarlo y no recibir respuesta decidió reportar el hecho.  

De momento, no se tienen mayores datos sobre los hechos; no obstante, se implementó un operativo policial a fin de resguardar la zona, para recabar indicios, además de buscar a los presuntos responsables.  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
PAQUITO PACEÑO
Invitado
PAQUITO PACEÑO
1 año hace

SI REALMENTE FUE VERDAD PUES OJALA Y SE LE DESEA QUE ESTE BIEN.

LO OTRO NO SERIA SORPRESA QUE APARECIERA, DELCARANDO Y YA COMO SI NADA PUES LOS ALCANCES Y EL HAMBRE DE NOTORIEDAD Y DE BUSCAR LLAMAR LA ATENCION DE ESTE TIPO JHOVAN MURILLO YA LA CONOCEMOS, ES CAPAZ DE HACER DE TODO CON TAL DE LLAMAR LA ATENCION Y HACERSE NOTAR,
AI QUE SI APARECE NO SERIA SORPRESA

PAQUITO PACEÑO
Invitado
PAQUITO PACEÑO
1 año hace

HOY 23 DE MAYO 5 DIAS DESPUES DE MI COMENTARIO SE LOS DIJE,
ESTE SUJETO JHOVAN MURILLO ES CAPAZ DE ATREVERSE A CUALQUIER COSA CON TAL DE BUSCAR NOTORIEDAD Y LLAMAR LA ATENCION, MUY LAMENTABLE, CON ESTO NOS DEMUESTRA QUE SU SALUD MENTAL NO ES OPTIMA.
FINGIR SU PROPIO SECUESTRO CON TAL DE HACERSE NOTAR LE DEBERIA DE DAR VERGUENZA. LOS QUE LO CONOCEMOS CONOCEMOS EL ALCANCE DE ESTE GUEY. RESULTA QUE YA APARECIO.

×