Deportistas y maestros externan apoyo a Isaías González

Afirman que el senador debe ser tomado en cuenta para ser el abanderado del PRI a la gubernatura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Deportistas y maestros manifestaron su apoyo al senador Isaías González Cuevas para que sea el abanderado del PRI a la gubernatura de BCS.

Elizabeth Wayas Barroso, presidenta de Voluntarios por La Paz y conocida corredora de Off Road, manifestó abiertamente su adhesión al proyecto político del senador y presentó un escrito en las oficinas del legislador donde expone las razones para que sea tomado en cuenta por su partido para ser postulado candidato.

En tanto, Alfredo Solorio Pérez, presidente de la Asociación de Maestros de Danza de BCS, junto con maestras, se presentaron en las oficinas del senador para ratificarle su apoyo en la búsqueda de la candidatura por su partido, pues afirmaron, el legislador sudcaliforniano sí  toma en cuenta a todas la expresiones culturales y artísticas.

De igual manera, un grupo de futbolistas representados por el profesor Hugo González Mayoral, presidente del Colegio de Árbitros de San José del Cabo, se sumaron abiertamente al senador, pues dijeron que gracias a él, se realizó una liga de futbol estatal.


Comparte esta noticia en:
×