Desaparece Lluvia Lizeth de 19 años y sus 2 hijos, de 3 años y 9 meses, en Baja California Sur

La joven madre está desaparecida desde el 10 de febrero. Se le vio por última vez en la colonia Centro de Ciudad Constitución. Se pide ayuda para dar con su paradero
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Un protocolo Alba, emitieron las autoridades tras la denuncia por la desaparición de Lluvia Lizeth “N” de 19 años y sus 2 menores hijos de 3 años y 9 meses de edad. Según información brindada por sus familiares, fue vista por última vez en la colonia Centro de Ciudad Constitución, el día 10 de febrero. Piden ayuda a la ciudadanía para poder ubicarla.  

Según lo detallado dentro del protocolo, la mujer iba vestida con una blusa de resaque de color negra, mallas negras, saco de color café o beige brilloso con barbitas en la parte de abajo y botines de color negro con suela de tractor.  Asimismo, señalaron que tiene un lunar en el brazo derecho.    

Los rasgos característicos de la joven madre es que es de complexión robusta, peso de 75 kilos (kg) y mide 1.62 metros (m) de altura, misma que es de tez morena clara. Sus ojos son pequeños y rasgados de color café oscuros y su boca es delgada y mediana. Tiene también el cabello de color negro, lacio y largo hasta la cintura.   

Conviene mencionar que, no se ha detallado las características de sus 2 menores hijos, de iniciales D.A.C.A. de 3 años, y C.A.C.A. de 9 meses.  

Si usted la ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 4745 322. Cualquier dato que ayude a la ubicación de la mujer y sus hijos será agradecido por sus familiares. 

Cabe señalar que, esta semana, también se ha reportado la desaparición de Fátima del Rosario “N”, de 31 años, así como de sus 2 menores hijos de 6 y 11 años, quienes están como no localizados desde finales del pasado mes de enero (2024), en el poblado de Los Planes. 


Comparte esta noticia en:
×